Como especialista en capturar momentos únicos en la unión de parejas, he descubierto la importancia de acompañar a familias y parejas en la búsqueda de crear recuerdos a través de fotografías divertidas, románticas y espontáneas. Es por esta razón que he creado este servicio, el cual está disponible para ser contratado tanto por vos y tu familia como por parejas que deseen regalarse una experiencia única.

En mis sesiones, mi enfoque se centra en lograr que cada momento sea capturado de manera natural y espontánea. Mi objetivo principal es que ustedes se sientan cómodos y puedan disfrutar de una experiencia única como familia o pareja. Ofrezco distintos paquetes, con sesiones que pueden tener una duración de 2 a 4 horas, adaptándome a sus preferencias. Además, los lugares para la sesión son completamente a elección, permitiendo que escojan aquellos que reflejen sus deseos y personalidad.

La entrega del material se realiza de forma digital a través de un enlace exclusivo, desde el cual podrán descargar las fotografías en alta calidad con acceso ilimitado. Además, garantizo la seguridad y respaldo de las imágenes durante un período de 2 años, brindándoles tranquilidad y confianza en la conservación de sus preciosos recuerdos.