Vamos a hacer las cosas un poco diferentes, esto es sobre ustedes y se trata de documentar su historia lo más real posible.
Entonces..
Tenemos que mirar a cámara? Noo!! Tienen que disfrutar e interactuar entre ustedes. Seguramente algunas pequeñas direcciones tengan que cumplir para poder organizar la foto en cuanto a la parte estética y compositiva, pero los momentos tienen que ser REALES.
En todo mi trabajo busco que se sientan cómodos y que puedan acostumbrarse a la cámara para que las fotos sean espontáneas y divertidas.
Disfrutar
Es uno de mis principios para documentar las bodas, quiero que puedan vivir cada abrazo, risa, llanto y que puedan experimentar al 100%.
Pasaran días, horas, discusiones, arreglos, reuniones y miles de cosas más antes de llegar al día de la boda, es por eso que me encargo de que ustedes disfruten cada emoción y me transformo en su sombra para documentar todo lo que viven en el festejo del amor que tienen.
Confianza
Es otro de los principios para documentar las bodas.
La confianza de ustedes en MI es fundamental para que el día de la boda pueda obtener las mejores fotografías, necesito que puedan confiar y relajarse que los voy a cuidar para que salgan siempre con su mejor perfil.
Les voy a hacer un adelanto de mis servicios
E-session
Desde U$D100
Es la sesión pre boda
donde viviremos una tarde de fotos, risas, mates y aventuras en la naturaleza. Suelen durar 02 a 04 horas.
Bodas
Desde U$D780
Civil
Ceremonia
Fiesta
First Look
Drone
y mucho más...
Trash the Dress
Desde U$D150
Una sesión donde vamos a romper las estructuras y tener fotos completamente diferentes con la vestimenta del día de la boda.
El fotógrafo
Mi rol es uno de los más importantes de la boda, ya que voy a ser quien este atento a todo los momentos y detalles de ese gran día, es por eso que lo tomo con el profesionalismo y seriedad que se necesita.
Trabajo con equipos de respaldo y brindo la seguridad para que su evento si o si este cubierto, ya que cuento con una lista de colegas que pueden responder por mi ante cualquier hecho de fuerza mayor que no me permita acompañarlos y sobre todas las cosas me respaldan más de 130 parejas que eligieron mi trabajo.